14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Hieren a hombre con arma de fuego, en Guadalupe, tras intentar robar su negocio y no hallar dinero en efectivo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Paramédicos trasladaron al herido, en estado grave, a un hospital
  • Los 2 agresores huyeron en un vehículo sin placas de circulación

Dos hombres hirieron con impactos de arma de fuego a un hombre de 36 años de edad, en la comunidad Bocanegra, del municipio de Guadalupe, informó Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

- Publicidad -

Detalló que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, a las 14:20 horas de este martes, donde encontraron, con dos impactos de arma corta, a Víctor Manuel, de 36 años.

El hombre fue hallado en el interior del negocio denominado Forrajes y Veterinaria Bocanegra, a donde, según testigos, dos hombres, a bordo de un vehículo Pontiac color gris, llegaron para robar, pero al no encontrar dinero en efectivo le dispararon al dueño.

Los agresores huyeron en el mismo vehículo, sin placas de circulación, y, al parecer, utilizaron un arma calibre 9 milímetros.

Paramédicos de Protección Civil estatal, que acudieron en apoyo, trasladaron al herido, en estado grave, a un hospital para su atención médica.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para levantar los indicios del lugar de los hechos, el cual fue acordonado por los agentes municipales.

Asimismo, cuerpos de seguridad iniciaron recorridos para tratar de dar con el paradero de los agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -