Inaugura Miguel Alonso Reyes obras por más de 13 millones de pesos en Guadalupe

Inaugura Miguel Alonso Reyes obras por  más de 13 millones de pesos en Guadalupe
En el fraccionamiento Quinta San Gabriel fue construido el Parque Deportivo y Recreativo, que tiene cancha de futbol rápido y fue inaugurada por el gobernador ■ foto: la jornada zacatecas

■ Afirma el Ejecutivo que estará trabajando hasta el último día de su mandato

Este sábado, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró tres obras en el municipio de Guadalupe, cuya inversión es superior a los 13 millones de pesos, y las cuales ya prestan servicio a miles de habitantes de este municipio.

Las obras inauguradas por el Ejecutivo estatal son el Parque Deportivo y Recreativo Quinta San Gabriel, la Plazuela Fray Antonio Margil de Jesús y el corredor expositivo La Muralla, así como la rehabilitación del auditorio de la presidencia de Guadalupe.

A su llegada al fraccionamiento Quinta San Gabriel, el mandatario estatal, acompañado por Rolando Omar Garza Martínez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), fue recibido por los colonos, quienes agradecieron la construcción del Parque Deportivo y Recreativo, como parte del programa de rescate a espacios públicos, el cual tuvo una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Alonso Reyes explicó que la obra cuenta con cancha de futbol rápido con pasto sintético, áreas infantiles y de ejercicio al aire libre y forma parte de los 13 parques recreativos, deportivos y lineales que desde 2014 se construyen en el municipio de Guadalupe.

Más tarde, y con una inversión de más de 4 millones de pesos, Alonso Reyes realizó el corte de listón inaugural de la rehabilitación del auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe, la cual es la primera que recibe el inmueble de manera integral, desde su construcción en 1992.

Por último, la Plazuela y el corredor expositivo, cuya inversión fue superior a los 5 millones de pesos, cuenta con un busto en honor a Fray Antonio Margil de Jesús, fuente, luminarias, bancas, papeleras, rejillas abatibles, bolardos y macetones, mientras que en el  Corredor se repusieron las banquetas y se realizaron trabajos de regeneración y pintado de fachadas y muros.

Al entregar estas obras, el gobernador aseguró que estará trabajando hasta el último día de su mandato, como lo hizo desde el inicio de su administración, hace ya casi seis años, cuando los zacatecanos le entregaron su confianza.

Finalmente, el alcalde Roberto Luévano Ruiz destacó que con la entrega de estas obras se evitan las conductas antisociales y se fomenta la unidad de los guadalupenses.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70