17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

El calerense Christopher Sandoval se lleva la Carrera 5.5K CMIC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

El oriundo de Calera, Christopher Sandoval Pérez, se adjudicó la primera posición de la Carrera 5.5K CMIC 2016. En la rama femenil la más rápida fue Adriana Zúñiga, mientras que Sandra Verónica Salazar Esparza fue ganadora de un automóvil, que se rifó al final de la competencia entre los participantes de la carrera.

- Publicidad -

El joven calerense se llevó la carrera de principio a fin, y volvió a demostrar que los oriundos de la tierra colorada todavía dominan a la legión keniata que radica en Zacatecas, pues superó a Wylfred Nyatogo y a Justos Cherop, que llegaron en segundo y tercer sitio.

Mientras tanto en la rama femenil fueron dos zacatecanas las que se subieron al podio de vencedoras, en primera instancia Adriana Zúñiga; en el segundo puesto llegó a la meta Cristina Muñiz, y en el tercer sitio cruzó la línea final la keniata Elizabeth Chelagat.

Al final de la competencia y ya con todos los competidores reunidos, vino el momento más esperado, que fue cuando la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Zacatecas, realizó la rifa de un automóvil entre los participantes, y la ganadora de esta rifa fue Sandra Verónica Salazar Esparza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -