Rehabilita Jiapaz redes de distribución; benefician a más de 20 mil habitantes

Rehabilita Jiapaz redes de distribución;  benefician a más de 20 mil habitantes
Se rehabilitaron más de 500 metros lineales de agua potable y drenaje sanitario en la avenida Las Águilas de la colonia La Fe ■ foto: la jornada zacatecas

GUADALUPE. Cuadrillas de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) rehabilitaron la red de distribución de agua potable en este municipio, para beneficio de más de 20 mil habitantes, se dio a conocer en un boletín.

Carlos Chacón Quintana, director de la Jiapaz, detalló que, junto con el ayuntamiento, se rehabilitaron más de 500 metros lineales de agua potable y drenaje sanitario en la avenida Las Águilas de la colonia La Fe.

El funcionario estatal agregó que en diferentes partes del municipio también hubo rehabilitaciones de red de agua potable en 100 metros más; así como el cambio y la instalación de tres válvulas.

Las colonias beneficiadas fueron Médicos Veterinarios, Luis Donaldo Colosio, Ladrilleras, Bellavista, Lomas de Bernárdez y la zona centro de la cabecera municipal, donde la población solicitó la intervención de la Jiapaz.
De igual manera, Chacón Quintana reiteró el llamado a la ciudadanía para que se mantenga al pendiente; ahorre y reutilice el vital líquido ante el aumento de las temperaturas que ya comienza.

Finalmente, expresó que el organismo operador trabaja para que el agua llegue a cada hogar bajo su jurisdicción y puso a disposición el teléfono 073 para cualquier duda, sugerencia, queja o reporte.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ