14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas visitarán a los Monarcas en la Copa Corona MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

Este miércoles también las Chivas recibirán al FC Juárez

- Publicidad -

Se puso en marcha la jornada 2 de la Copa Corona MX en su edición Clausura 2016, en donde los Mineros de Zacatecas visitarán la cancha del José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia, para enfrentar a los Monarcas.

Este partido que se denomina el juego de vuelta de la llave 1, iniciará este miércoles a las 19 horas, por lo que la victoria de cualquiera de los dos bandos, les otorgaría el punto extra que también se disputa, pues en el juego de ida Mineros y Monarcas empataron a 1 gol.

Pese al descontento de la afición zacatecana al ver un equipo alternativo en la Copa, fiel a su estilo Joel El Tiburón Sánchez, estratega de los Mineros, volverá a dar oportunidad a los más jóvenes del equipo y a los considerados como banca en la Liga, por lo que parecería que por cuarta vez consecutiva los Mineros no pelearían por ganar el título.

Es importante precisar que en los tres torneos de Copa que han jugado los Mineros, en ninguno se ha logrado la calificación a los cuartos de final, más aun, en ninguno se han rebasado los 5 puntos, por lo que en todos se han ubicado en los últimos lugares del sector y de la tabla general, la mejor actuación de los zacatecanos fue en el Apertura 2014, en donde se consiguieron 5 unidades, luego en el Clausura 2015 y Apertura 2015, solamente obtuvieron 4 puntos.

En caso de que los Mineros se impusieran hoy a los Monarcas, llegarían a 5 puntos, producto del empate en Zacatecas, una posible victoria en Morelia y el punto extra que se otorga por ganar la serie, resultado con el que igualarían su mejor actuación histórica en la Copa, pero todavía tendrían 4 partidos para mejorarla.

En el otro juego del grupo 4 al que pertenecen los zacatecanos y los michoacanos, el Necaxa recibirá a las 21 horas al León, un duelo que será complicado para los locales, ya que en la ida, el León ganó 5 goles por 0.

El León es el líder del sector con 3 unidades, luego llegan los Monarcas y los Mineros con 1 punto, y en el fondo se ubica el conjunto del Necaxa, ya que hasta el momento no ha sumado unidades en la campaña.

Este miércoles también las Chivas recibirán al FC Juárez a las 19 horas en el Omnilife, el Atlético San Luis hará lo propio en el Alfonso Lastras ante el Monterrey a las 20:30 horas y los Jaguares de Chiapas recibirán en el Cuauhtémoc de Puebla a los Lobos BUAP a las 21 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -