26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Usuarios de Alberca Olímpica exigen expliquen uso del estacionamiento durante la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ A la fecha, todavía no tienen respuesta; el documento se entregó el pasado 24 de agosto

- Publicidad -

Usuarios de la Alberca Olímpica Centenario, ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, piden a las autoridades del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) que expliquen el uso que tendrá el estacionamiento de este espacio, y su uso durante la temporada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), así como aclaren si habrá recurso para la colocación de juegos mecánicos.

Saúl Arellano Cháidez, presidente de Jóvenes Construyendo Zacatecas (Joczac) Asociación Civil, informó que se envió un documento al titular del Incufidez, Martín Barraza Luna, en el que se exponen las quejas de los usuarios, sin que a la fecha se tenga respuesta, y cuyo documento se entregó el pasado 24 de agosto.

Indicó que de acuerdo a la línea de acción de Defensa del Espacio Público, que busca la protección de los derechos e intereses de los usuarios de áreas públicas, buscan apoyar a los usuarios que tienen incertidumbre por saber cómo serán utilizados sus espacios, en este caso el estacionamiento de la alberca.

Arellano dijo que en el documento se cuestionó a Barraza Luna sobre la utilización del estacionamiento de la alberca, para que se informe si es que será utilizada para fines distintos a los que fue construido desde un inicio.

El presidente de la asociación agregó que de ser así se debe especificar cuáles fueron los motivos que obligaron esta decisión, la cual señaló que afecta a los intereses de los usuarios, los cuales mensualmente por medio de una cuita aportan para que se conserve el buen estado y funcionamiento de las instalaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -