26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hay que respetar los tiempos que la ley electoral marca: De León

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ante los retos y necesidades del estado se impone convocar a la unidad, enfatiza

- Publicidad -

■ Hace un llamado a no perder de vista los sentimientos y las necesidades de la gente

Pedro de León Mojarro informó que ante los retos y necesidades del estado se impone convocar a la unidad, la cual tenga como base la participación y la movilización ciudadana.

Por ello, enfatizó que hay que respetar los tiempos que la ley electoral marca.

Al cuestionarle sobre las declaraciones del presidente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, en el sentido de que el partido tricolor no tiene candidato a gobernador porque hay hasta cinco aspirantes que cumplen los requisitos, tienen un buen perfil y no se puede descartar a alguno, De León Mojarro puntualizó que compartió prácticamente todo lo que dijo el líder estatal del tricolor, excepto cuando dijo que “aspirantes no son tantos”.

Insistió en que es importante el debate de las ideas, proyectos y sobre todo de los resultados que avalen a los aspirantes, de ahí la relevancia que él le da a su libro Podemos Lograr Más.

Llamó a no perder de vista los sentimientos y las necesidades de la gente, “sobre todo la de allá abajo”, la que se debate a diario para conseguir el pan para sus hijos o los que en este momento han perdido sus bienes por las inundaciones. No perdamos la sensibilidad ante las necesidades y las urgencias de la gente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -