14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Esta noche, cielos nubosos en occidente y sur del estado de Zacatecas: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa, que se esperan cielos despejados en la mayor parte del estado; sólo en la noche se podrían tener cielos nubosos en la región occidental y sur del estado. En general, no se esperan lluvias.

- Publicidad -

Las temperaturas máximas podrían incrementarse nuevamente especialmente en el norte del estado y sur de Los Cañones. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 12° y 32° Celsius (En Los Cañones entre 13° y 34° Celsius). Se esperan vientos de componente sur y este (20-25 km/h) principalmente sobre Villa de Cos, Trancoso y norte de Pinos.

Para mañana jueves, se espera que se incremente la nubosidad sobre el estado, y aumente ligeramente la probabilidad de precipitaciones ligeras o lloviznas principalmente en la tarde-noche en la región de Los Cañones, al sur del estado.

A partir de la noche del jueves se tendrían condiciones de lluvias y podrían permanecer al menos hasta el fin de semana.

En la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe se esperan cielos despejados a poco nubosos. No se esperan precipitaciones. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 13° y 28° Celsius. Vientos de componente sur (15-20 km/h).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -