13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Si al campo le va bien, a la ciudad también le irá bien, manifiesta Antonio Mejía Haro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El candidato estuvo en los municipios de Atolinga, Tlaltenango, Tepechitlán y Momax

- Publicidad -

■ Para emitir su voto, la ciudadanía debe evaluar a los candidatos por sus hechos y obras, dijo

En su recorrido por los municipios de Atolinga, Tlaltenango, Tepechitlán y Momax, Toño Mejía Haro, candidato a diputado federal del PRD y PT por el Distrito 2 se reunió con comerciantes, mujeres y campesino, quienes le externaron su apoyo incondicional, ya que, dijeron, Toño Mejía cuando fue secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, diputado federal y senador de la República, siempre regresó y ayudó a los municipios de su distrito con la construcción y rehabilitación de presas, bordos, tianguis ganaderos, maquinaria pesada a las asociaciones ganaderas y diversos apoyos a la agricultura y ganadería.

Como diputado federal etiquetó recursos para la construcción de carreteras, hospitales, escuelas, agroindustrias, presas, sistemas de riego, agua potable, drenaje y pavimentación de caminos rurales.

Toño Mejía les dijo que una de sus prioridades es el campo, lograr un campo productivo y rentable, porque “si al campo le va bien a la ciudad también, hay que reactivar al campo con presas, riego tecnificado, mecanización, agroindustria, crédito y mejores canales de comercialización, mediante esquemas de agricultura por contrato.

Mejía Haro dijo que él es un hombre de hechos, que regresa y cumple sus compromisos, y que en cada uno de los municipios del Distrito 2 y del estado hay una o más obras en que hemos contribuido, ya sea una pavimentación de carretera, una presa, un hospital, una escuela, un sistema de agua potable o de drenaje. “Soy un hombre de hechos y no de palabras”; por eso, dijo que además de los partidos políticos, la ciudadanía para emitir su voto debe evaluar a los candidatos en función de su experiencia, trayectoria, hechos y obras, de su capacidad, congruencia y perfil, porque quien ha cumplido tendrán más certeza que siga cumpliendo, y quien ha fallado en un puesto seguirá fallando. “Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza».

Antonio Mejía se dijo dispuesto a que evalúen su desempeño como secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, diputado local, diputado federal, senador de la República y como maestro de la Universidad Autónoma de Zacatecas por más de 25 años.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -