13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Corona confía en que ‘Tri’ puede llegar a la final de Copa América

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Jesús Corona, arquero de la selección mexicana a de futbol, afirmó este viernes que el Tri puede llegar a la final de la Copa América de Chile, que se disputará del 11 al 4 de julio.

- Publicidad -

“Esta selección está para llegar a la final, sabemos que no será sencillo, pero es importante dejar en claro que podemos”, dijo Corona al término de la práctica del conjunto nacional en el Centro de Alto Rendimiento.

Corona coincidió con los recientes comentarios del entrenador de México, Miguel Herrera, en el sentido de que el Tricolordará “un susto a varios” en la Copa América 2015 y de que estaba disenado para “llegar a la final”.

Herrera convocó a una selección alternativa para jugar en la Copa América y reservó a sus principales figuras, entre ellas el ariete del Real Madrid, Javier Chicharito Hernández, para disputar la Copa Oro, que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Corona es uno de los tres guardametas del combinado mexicano, junto con Alfredo Calavera y Melitón Hernández.

Como parte de su preparación, la selección mexicana jugará un partido amistoso ante Guatemala el sábado 30 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -