26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Breves #EleccionesZac2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Gabriel Medina (PAN)

- Publicidad -

Como cada lunes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito 1, Gabriel Rodríguez Medina, realizó una conferencia de prensa. Lamentó que los actuales candidatos están viendo la demarcación como un simple botín de guerra; tal pareciera que es tan sólo contienden por él porque se trata de una lucha de poder entre Monreal y Medrano.

Denunció que lo que ocurre es que sólo se pueden apreciar los múltiples caprichos de los Monreal, con su deseo de apoderarse del estado y con sus constantes preparaciones de terrenos para entrar otra vez a Gobierno del Estado, pero esta vez por medio de David, y al mismo tiempo la encarecida búsqueda de Benjamín Medrano por brincar de un puesto a otro, también buscado en cada momento llegar a la gubernatura, incluso aunque a Miguel Alonso le disguste.

 

Partido Humanista

Claudia Araceli Aranda de Ávila, candidata del Partido Humanista en el Distrito 2, se reunió con mujeres dedicadas al deporte, con las cuales encontró una buena aceptación como candidata y al partido que representa.

Los temas tratados en la reunión rondaron básicamente en la los roles de la mujer en la actualidad, tanto en el trabajo, como en la casa, los cuales de alguna manera han impactado en la familia y en la sociedad.

Por su parte, Gilberto Álvarez, candidato del Humanista en el Distrito 4, señaló que los partidos políticos aprovechando la coyuntura han dejado de ser reales y los candidatos de los diferentes partidos políticos están formulando un discurso muy semejante al humanista, el cual puede ser muy fácil de decir, cuando “es muy práctico hacerlo cuando no sabes de lo que estás hablando”.

Expuso que en anteriores campañas los candidatos oficiales daban un discurso y los opositores daban un mensaje opuesto, cuestión que en estas elecciones se ha homologado “porque no hay un propuesta seria, responsable, ni de los candidatos ni de los partidos que los proponen”.

 

Benjamín Medrano

El candidato a la diputación federal por el Distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, recorrió el municipio de Sombrerete, donde señaló que “hemos recorrido comunidades, lejanas y cercanas, pero todas igual de importantes porque sabemos y conocemos de los mismos habitantes las necesidades existen, y qué se propone por la misma gente para integrarla al proyecto del Revolucionario Institucional”, expresó el candidato del tricolor.

Indicó que el apoyo que se tiene para el PRI se demuestra por los líderes naturales en cada poblado, por personas destacadas en las comunidades, que son replicados a su vez por los habitantes.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -