17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Reitera Pancho Escobedo compromiso de atender a la juventud de la entidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ “Lo que esté a mi alcance, lo haré con mucho gusto”, afirmó

- Publicidad -

Apulco se vistió de tricolor al recibir a Pancho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal del Distrito 2, abanderando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante el evento, el candidato manifestó su interés por apoyar a los sectores más vulnerables, así como a los jóvenes, quienes demandan empleo, becas y transporte escolar.

Lo anterior, derivado de la petición por parte de Gabriela Hernández Rodríguez, quien a nombre de todos los jóvenes solicitó a Escobedo Villegas el apoyo de becas y trasporte para poder trasladarse a los planteles educativos, y continuar sus estudios.

A cambio, la joven representante aseguró que todo este sector de la comunidad de Apulco conjuntará los esfuerzos necesarios para que este 7 de junio, el candidato tricolor resulte triunfante.

“Hagamos un compromiso para mejores y más oportunidades, usted se compromete a ayudarnos y nosotros nos comprometemos a promover los votos que lo beneficien” puntualizó.

Por su parte, Pancho Escobedo aseguró: “lo que esté a mi alcance hacer como diputado, como ciudadano y como persona lo haré con mucho gusto”.

Destacó contar con ciertas ventajas sobre los demás candidatos; “siempre he sido un hombre respetuoso, pero por mi experiencia podemos contar con mayor apoyo de gestión a nivel estatal y federal, por lo que aseguro que podré colaborar para tener un mejor Apulco”.

Para finalizar, las voces ciudadanas se hicieron presentes agradeciendo al candidato del PRI cada una de las acciones que ha realizado en apoyo a la cabecera municipal. “A Pancho lo conocemos desde hace mucho, siempre ha sido muy amable y atento, un apoyo moral; siempre lo hemos recibido de él, tengo la convicción de que juntos seremos un bloque importante para que en Apulco resulte triunfador”, expresó un ciudadano a nombre de los presentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -