14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ciudad Juárez, con posible división de ascenso; se rumora la compra de Mineros de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ayer por la tarde, el portal de Internet de Azteca Deportes dio a conocer la probable compra de Mineros de Zacatecas por parte de empresarios de Ciudad Juárez, a fin de que este equipo sea trasladado, con otro nombre, a esa capital, que actualmente carece de división de ascenso.

- Publicidad -

Dicho medio de comunicación expuso que el interés por regresar el futbol profesional, que implica la búsqueda de que tal equipo -filial del Grupo Pachuca- sea trasladado a Chihuahua, es de un grupo de inversionistas juarenses, por lo que la empresaria Alejandra de la Vega viajó a Pachuca con el propósito de conocer las posibilidades de ello.

La información que da este medio de noticias es que se revisa utilizar el nombre de Cobras, así llamado el equipo extinto de la primera división en aquel lugar.

No obstante, también señala que «Mineros de Zacatecas ha desmentido la versión de que el equipo cambie de sede […] El vicepresidente de Mineros, Efraín Flores aclaró que el equipo va viento en popa en la ciudad de Zacatecas y desmintió el rumor».

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -