17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega ayuntamiento de Fresnillo apoyo a adultos mayores en la comunidad Montemariana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. El alcalde Gilberto Dévora Hernández entregó apoyos del Programa para Adultos Mayores en Condiciones de Vulnerabilidad en beneficio de 206 personas de la tercera edad en la comunidad de Montemariana, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

“Venimos con un motivo especial, el entregar un pequeño apoyo, quisiéramos darles mucho más pero también tenemos la necesidad que el apoyo llegue a la mayor cantidad de personas que lo necesitan, una forma de retribuir lo que ustedes han dado a este municipio”, dijo.

El edil indicó que es un programa que está dirigido a personas vulnerables, sin importar religión afiliación política, sólo con la búsqueda del apoyo para el beneficio social donde la presente administración trabaja de una manera transparente.

Por su parte, Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, dijo que el interés de la presente administración es ir puerta por puerta para que el padrón de beneficiados sea actualizado y el mismo esté alineado a los programas del gobierno de la República, y de Gobierno del Estado.

Informó que la aplicación del recurso fue de 123 mil pesos, correspondiente el pago de dos  meses de los beneficiarios de las comunidades de El Águila, Mesa del Tecolotillo, 6 de Enero, El Ahijadero, Montemariana, El Centro, Urite, La Casita, El Porvenir del Centro, San Juan del Centro, Baños de Urite.

En el evento estuvieron presentes Juan González, delegado municipal; Miguel González, presidente de Participación Social y Consejero del Codemun; y Amanda Gutiérrez, presidenta de participación social de la Comunidad de El 6 de Enero.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -