17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Dona DIF de Fresnillo lentes a 60 estudiantes atendidos por la USAER; invierten 40 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. Fueron beneficiados 60 niños con la campaña permanente de donación de lentes que maneja el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Fresnillo, que se implementó a partir de la actual administración, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Mediante una solicitud por parte de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) se atendió a los 60 menores que fueron detectados con problemas visuales, se diagnosticaron y se les adaptó un lente por parte del DIF.

El total de menores beneficiados son atendidos por el área de USAER, por requerir una atención especial en su educación y con la ayuda de lentes, se pretende que mejoren su situación de aprendizaje.

Julieta Ortega González, directora de DIF municipal, destacó la preocupación y ocupación del personal de USAER en el municipio por mejorar la calidad de los mejores en beneficio de su educación, por lo que la institución que dirige se une a sus esfuerzos.

Expresó que la inversión total de este apoyo es de 40 mil pesos, una de las mejores inversiones, ya que va dirigida a la infancia fresnillense, la cual necesita de todo el apoyo para formar hombres que aporten grandes cosas a la sociedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -