Realiza plantel del Cobaez festival de cortometrajes contra la violencia

Realiza plantel del Cobaez festival de cortometrajes contra la violencia

■ Presenta director a la mascota oficial de la unidad

ERMITA DE GUADALUPE, JEREZ. En el marco del programa Construye T, el director del Plantel 04, Ermita de Guadalupe del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Gustavo Adolfo Navejas, presentó oficialmente a la nueva mascota.

“El objetivo de esta actividad obedece a la suma de esfuerzos para prevenir y erradicar vicios y malas costumbres en los jóvenes, así como contribuir a la reflexión y disminuir las situaciones de riesgo entre los estudiantes”, señaló el director.

La iniciativa emanó del comité Construye T (integrado, en su mayoría, por estudiantes), que propuso la realización de un festival de cortometrajes contra la violencia y actividades deportivas para armar un programa y presentar a su mascota.

En este mismo marco, se clausuró el Festival de Cortometrajes Contra la Violencia, cuyo propósito fue que los estudiantes ampliaran su criterio y modificaran su conducta con relación a este problema social.

Asimismo, las autoridades premiaron a los ganadores del torneo intramuros Cobaegol, y el director del plantel dijo que lanzarán una convocatoria para nombrar a la mascota recién presentada.

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70