14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Prevé SMN disminución de temperatura en región occidental y centro del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que las temperaturas medias oscilarán entre 7° C de mínimas y 22° C de máxima (en los Cañones, 24°C). Desde el día viernes y en la mañana del sábado se espera una disminución de las temperaturas mínimas en la región occidental (municipios que limitan con Coahuila y Durango) y en parte del centro del estado (Río Grande y Fresnillo).

- Publicidad -

Para el viernes y parte del sábado se esperan vientos (30-40 km/h) con rachas de dirección sur y suroeste, y principalmente soplarán en una franja que abarca desde Sombrerete, pasa Fresnillo, Calera, Trancoso, Sur de Villa de Cos hasta Pinos.

Nota: De continuar las condiciones actuales, la masa de aire frío que acompaña al frente frío N.° 20, el día domingo cubrirá la mayor parte del estado; y no se descarta que registros de temperaturas cercanas o debajo de los cero grados Celsius (heladas).

25 de diciembre de 2014. Continúa la probabilidad del 20% que para el día 25 de diciembre se presenten temperaturas muy cercanas o bajo cero grados Celsius (0° C) en la mayor parte del estado. Cielos mayormente despejados, sin lluvias. *Para zonas comprendidas entre Sombrerete, Saín Alto, Valparaíso y Fresnillo existe un 10% de que se presenten temperaturas cercanas o menores a 5° C.

Durante el fin de semana e inicios de la siguiente se esperan cielos parcialmente nublados en el día, a nublados en las tardes y mañanas. No se esperan precipitaciones en la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -