19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Llega a Cineteca Zacatecas el 18 Tour de Cine Francés

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Del 25 del presente mes al 1 de octubre, se proyectarán siete producciones  cinematográficas sobresalientes del cine galo contemporáneo, en  este  ciclo, se incluyen tres comedias, tres dramas y un thriller psicológico; en  dos funciones  6 y 8:15  de la tarde noche, con un costo de 30 pesos,  estudiantes con credencial y adultos en plenitud  20 pesos.

- Publicidad -

Algunas de estas  películas han sido ganadoras de importantes premios cinematográficos, cinco de estas producciones francesas corresponden al año 2013 y el resto fueron filmadas  este año, los contenidos corresponden a la variedad de temáticas y  gustos del  público.

Los títulos a proyectar serán y con la que inicia: jueves 25  Mi vida es un rompecabezas, del director Cédric Klapisch,  viernes 26  Un encuentro, de Liza Azuelos. Sábado 27 Antes del Invierno, domingo 28, Riviera Francesa de André Techiné. Lunes 29 El último diamante, del realizador Eric Barbier.  Martes 30,  Chicos y Guillermo ¡a comer! de Guillaume Gallienne y miércoles 1 de octubre, 9 meses… de condena, de Albert Dupontel.

En este Tour, destacan 7 cortometrajes  que acompañaran a la proyección de las producciones francesas;   filmes mexicanos que fueron producidos con el apoyo de Imcine, con el objetivo de difundir el trabajo de los nuevos realizadores del cine nacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -