13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entregan en Fresnillo apoyos para mejoramiento a la vivienda, en beneficio de 420 personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Toda la ayuda es otorgada sin distinción de partido, asevera alcalde

- Publicidad -

FRESNILLO. El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, acompañado de los diputados locales, Javier Torres y José Haro de la Torre, entregó paquetes de mejoramiento a la vivienda, en el Centro de Convenciones Fresnillo, en beneficio de 420 personas, se informó en un comunicado.

Con la dotación de los apoyos se concluye con la entrega de los mil paquetes del programa de Apoyo para la Vivienda, convenido con Gobierno del Estado, de los cuales 50 por ciento fueron para el área rural, y el resto en las colonias de la cabecera municipal.

El edil explicó a los beneficiados que la entrega fue lograda gracias a un esfuerzo tripartita, donde Gobierno estatal puso un peso, el municipio otro, y el que correspondía a los beneficiados, fue otorgado por los diputados locales, con una bolsa en común para la entrega de los mil paquetes de mejoramiento.

Informó además que el programa es parte de las 140 acciones que se realizarán hasta el final de 2014; otra de las actividades anunciadas es la construcción de 871 cuartos de 25 metros cuadrados; la instalación de mil techos de fibrocemento, principalmente en comunidades.

“Es importante que aquellos que recibirán el apoyo lo apliquen y reiteró que este es un gobierno que trabaja por el bien y progreso de Fresnillo, ustedes son los mejores aliados del gobierno, ante ello nadie tiene el derecho a faltarles el respeto por ningún motivo”, dijo el alcalde.

Puntualizó que los apoyos son entregados sin distinción de partido, condición social o religión, y cualquier programa que sea realizado por el municipio así deberá ser aplicado.

En el evento estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas; el coordinador de asesores, Arturo Torres Luna;  y el enlace con la Subsecretaría de la Vivienda de Gobierno del Estado, Cristina Palafox Carstensen.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -