17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Vencen Tuzos 2 goles por 0 al conjunto de Tlacomulco, en la campaña 2014-2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Los Mineros de Fresnillo recibirán al Real Aguascalientes

- Publicidad -

Después de algunos meses de inactividad, finalmente vuelve a rodar el balón en el grupo 9 de la Tercera División del futbol mexicano, aquí participan 4 equipos zacatecanos, la UAZ, las Águilas Reales de Guadalupe, Mineros de Fresnillo y el Atlético Huejutla con sede en el municipio de Morelos.

Fueron los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, los primeros en poner el ejemplo que deben seguir los cuadros del estado de cantera y corazón de plata, ya que se impusieron 2 goles por 0 al conjunto del Tlajomulco, en la fecha 1 de la campaña 2014-2015.

Los Tuzos quieren superar lo hecho en el campeonato anterior, en donde realizaron su mejor papel en la historia de la franquicia en la Tercera División, pues se clasificaron hasta la ronda de los dieciseisavos de final, ahí fueron derrotados, por lo que el reto para este certamen será mejorar esa etapa.

También vieron acción en el primer día de actividades los del Atlético Huejutla, estos zacatecanos avecindados en Morelos, cada año pelean el último puesto del grupo, por lo que no fue sorpresa que fueran derrotados en casa con marcador de 3 goles por 1 ante el Club Deportivo de los Altos.

Más adelante verán acción también los Mineros de Fresnillo, cuando reciban al Real Aguascalientes, y posteriormente se presentarán las Águilas Reales contra el León Independiente, aunque este partido fue postergado hasta el primero de octubre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -