Las + Recientes

Ordena gobernador vigilancia especial en Fiestas Patrias

Ordena gobernador vigilancia especial en Fiestas Patrias

El gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó a los integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL), la implementación de un operativo de vigilancia especial para garantizar la tranquilidad en los festejos de las fiestas patrias.

Durante la reunión semanal, se informó que los operativos están dispuestos en toda la entidad para atender cualquier requerimiento de la sociedad en materia de seguridad pública.

El mandatario estatal y los integrantes del GCL realizaron una evaluación preliminar del operativo, por lo que confiaron en que no haya circunstancias que afecten el orden social.

El general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, informó que nuevamente se instalará el Centro de Mando en el Palacio de Gobierno, donde habrá representación de cada instancia de seguridad y protección civil.

El funcionario informó que en el Operativo de Fiestas Patrias participarán el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal, así como todas las instancias estatales y municipales.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70