19.1 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Ulises Mejía Haro es el nuevo abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia

Aprueba INE sustitución de la candidatura de Alfredo Femat

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este jueves 9 de mayo, se aprobó en Sesión Extraordinaria del Consejo General del INE, la sustitución de la candidatura de Alfredo Femat Bañuelos a la diputación federal por el Distrito 3 de Zacatecas, por la candidatura de Ulises Mejía Haro, nuevo abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en dicho distrito, 

- Publicidad -

La suplencia del recién aprobado candidato al Distrito 3, corresponde a Antonio Mejía Haro. El ex alcalde capitalino, queda ahora facultado para realizar actos de campaña durante los siguientes veinte días que restan de este proceso.

Ulises Mejía Haro, bajo la insignia de Morena y Partido Verde, contenderá con Raymundo Moreno, de la coalición Fuerza y Corazón por México, y con Elvira Quintero, de Movimiento Ciudadano, quienes tuvieron su primer debate ante el INE Zacatecas, este lunes 6 de mayo.

El nuevo candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recién aprobado, no aparecerá en la boleta con nombre y fotografía, pues la impresión de las boletas ya he tenido lugar, por lo que el nombre de Alfredo Femat y su imagen serán las que aparecerán en estas boletas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -