15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

■ Familias enteras se dieron cita desde temprano para ser parte de una experiencia inolvidable

Mamás zacatecanas celebran su día con concierto de Yuridia en el Multiforo

■ Cantaron y bailaron cada una de las canciones del repertorio de su gira “Pa’ Luego es Tarde”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Miles de mamás zacatecanas celebraron a lo grande el 10 de mayo al presenciar el concierto de Yuridia en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), cantando y bailando cada una de las canciones que forman parte del repertorio de su gira “Pa’ Luego es Tarde”. 

La intérprete sonorense deleitó
al público con canciones como
“Ahora entendí”, “Él lo tiene todo”
y “No le llames Amor”.

- Publicidad -

Ante miles de zacatecanas y zacatecanos, la intérprete sonorense deleitó al público con canciones como “Ahora entendí”, “Él lo tiene todo” y “No le llames Amor”, que emocionaron a la audiencia que coreó cada una de ellas. 

Originaria de Nacozari de García, Sonora, Yuridia Flores se presentó en Zacatecas para celebrar el Día de las Madres a quienes les cantó con cariño piezas de amor y desamor, cautivando con su talento y su magnética personalidad.

Desde muy temprano, se dio cita el público para asegurar el mejor lugar en el concierto y disfrutar el espectáculo que la cantante ofreció, consolidándose como una de las artistas más queridas de México y Latinoamérica.

En un ambiente totalmente familiar y seguro, las zacatecanas y los zacatecanos disfrutaron de este espectáculo, llevándose un buen sabor de boca, pues además de cantar y bailar, compartieron una agradable experiencia de recreación y sana diversión. 

Este evento realizado por el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), cumplió las expectativas con un concierto inolvidable. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -