26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ El objetivo es la mejora continua del subsistema en beneficio de la comunidad estudiantil, docente y administrativa

Inician etapa propositiva del Proceso Integral de Reforma del NMSU

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Continúan los trabajos realizados por la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAPUAZ), dentro del Proceso Integral de Reforma del Nivel Maduro Superior Universitario (NMSU), mismos que tienen como objetivo la mejora continua en subsistema en beneficio de la comunidad estudiantil, docente y personal administrativo.

- Publicidad -

Cabe destacar que, desde el inicio de la administración que encabeza la directora Angélica Colín Mercado, se ha dado inicio con dichos trabajos, mismos que se encuentran divididos en cuatro fases, que son preparatoria, pre-congreso, congreso y post-congreso, los cuales están organizados en diferentes etapas o subfases.

Los trabajos realizados han permitido la simplificación y realización de eventos como mesas de trabajo, conservatorios, entre otros, cuya participación ha estado a cargo de docentes, alumnos y personal administrativo, quienes han logrado recabar información importante para la mejora continua de la institución, así como para dar paso al avance de las diferentes etapas contempladas en el Proceso Integral de Reforma del NMSU. 

Actualmente, se continúa trabajando la fase pre-congreso, dando inicio la etapa propositiva cuyo objetivo es estructurar propuestas administrativas y de gestión para la consolidación del NMSU. Se organizarán mesas de trabajo por áreas de conocimiento y orientación, mismas que generan las condiciones organizativas y administrativas que permitan llevar a cabo la consolidación curricular del NMSU de la UAZ.

Una vez que se recabe todo el material generado, se dará pie a la socialización, análisis de la información y difusión en cada programa de la Unidad Académica Preparatoria.

Cabe hacer énfasis en que todo el trabajo realizado para este proceso cuenta con la participación de docentes, alumnos y personal administrativo, pues se pretende la mejora continua en cada una de las áreas que conforman la UAPUAZ.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -