Las + Recientes

Realiza ayuntamiento de la capital tercera Feria de la Salud, en la comunidad de Chilitas

Realiza ayuntamiento de la capital tercera  Feria de la Salud, en la comunidad de Chilitas

■ Atienden a más de 100 personas; reciben cuidado integral madres y niños en edad escolar

■ La finalidad de esto es acercar a la gente todos los servicios y evitar inconvenientes: alcalde

Más de 100 personas fueron atendidas en la tercera Feria de Salud organizada por DIF Municipal, en la comunidad de Chilitas, que encabezó el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se informó en un boletín.

En esta feria se ofreció a madres de familia y niños en edad escolar, principalmente, atención de médico general, dentista, optometrista, nutrición, trabajo social e información sobre la Unidad Básica de Rehabilitación.

Asimismo, a los alumnos de la primaria Justo Sierra, y la telesecundaria Manuel M. Ponce, se les brindaron pláticas sobre buen trato, técnicas del lavado de manos, cepillado de dientes y aplicación de fluoruro.

“Uno de mis compromisos ha sido y seguirá siendo el ser un gobierno cercano a la gente, por ello la finalidad de esta Feria de Salud es acercar a ustedes todos los servicios referentes a este tema, hasta sus colonias y sus comunidades, ya que a muchas personas se les complica el traslado a la capital para recibir esta atención”, destacó el alcalde.

De igual manera reconoció el esfuerzo y la dedicación por parte de quien encabeza el DIF capitalino, su esposa Tania Rodríguez Briones, por trabajar diariamente para mejorar la calidad y las condiciones de vida de los sectores más vulnerables del municipio.

“Sigamos trabajando juntos, porque solamente sumando esfuerzos la capital avanza y en este ayuntamiento Primero eres tú”.

Por su parte, Tania Rodríguez Briones, presidenta de DIF, expresó que  esta instancia seguirá trabajando en coordinación con la población para beneficiar a las personas más vulnerables de las comunidades.

“Las puertas de DIF están totalmente abiertas para todos ustedes, queremos brindarles una atención buena y de calidad, pero también queremos facilitarles el acceso a todos estos servicios para las personas que se les dificulta llegar, por ello les traemos hasta su comunidad esta Feria de la Salud”.

En el acto inaugural estuvieron presentes la directora de DIF Municipal, Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba; el secretario de Desarrollo Social, Antonio Alvarado; el regidor Javier Quiñónes Botello;  el presidente del Comité de Participación Social, José Ángel Ortega; el delegado de Chilitas, Víctor del Villar de Lorea, así como regidores del ayuntamiento capitalino.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70