17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Realizan desfile de autos clásicos en El Mineral; festejan aniversario del Caafres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • Araceli Rodarte • Admin •

■ Participan más de 70 unidades de las marcas Ford, Chevrolet, BMW, entre otras

- Publicidad -

■ Los modelos rats roads se llevaron la ovación de los espectadores asistentes

Para conmemorar el 20 aniversario de la fundación del Club de Autos Antiguos de Fresnillo, se realizó un desfile por las principales calles de la zona centro del municipio para que las denominadas naves del recuerdo fueran admiradas por los asistentes.

Como en sus mejores tiempos, los autos antiguos engalanaron la zona centro de Fresnillo para transportar a los asistentes a las décadas de oro, donde un auto no era sólo un medio de transporte sino parte de la personalidad del conductor.

Fueron más de 70 unidades motrices provenientes de El Mineral, además de los municipios de Jerez, Sombrerete, Calera, Valparaíso y la capital del estado, entre otros, quienes participaron en el tradicional evento que también forma parte de las actividades de aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

El esfuerzo de sus propietarios se reflejó en el cuidado y personalización de los vehículos; rines, llantas, pintura y accesorios fueron claves para que los autos antiguos sean únicos y reconocidos por los expertos en antigüedades.

Entre las marcas presentes en el desfile, se admiraron ejemplares antiguos como Ford en sus líneas Mustang y Maverik; Chevrolet, con el clásico Chevy, Plymouth, Buick y sin faltar la elegancia del Mercedes Benz y el BMW; además de que estas unidades fueron pintadas con colores que hacen que realce su particularidad porque muchos de ellos son ejemplares únicos en el país.

Otros de los modelos que se llevaron la ovación de los espectadores del desfile fueron las rats roads debido a su singularidad en cuanto a ingenio y modificaciones.

El evento de aniversarios del club Caafres inició desde el pasado sábado por la noche cuando se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo el destape de 12 autos clásicos que por las características de sus modelos y el cuidado en su aspecto físico fue necesario hacer una mención especial y reconocimiento por su dedicación al cuidado de sus vehículos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -