13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se reúne gobierno de Guadalupe­­ con gremios de comerciantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

GUADALUPE. A fin de estrechar el contacto con las diversas organizaciones sociales que existen en el municipio, la administración municipal de Guadalupe celebró un par de reuniones con comerciantes, formales e informales, que realizan sus actividades en las inmediaciones del Jardín Juárez, así como del tianguis dominical en la Vialidad Arroyo de la Plata.

- Publicidad -

El secretario de gobierno municipal, Julio César Chávez Padilla, encabezó las reuniones en las que se intercambiaron puntos de vista con los comerciantes, a fin de conocer de primera mano las condiciones en que están realizando sus actividades.

Los comerciantes del Jardín Juárez mostraron su disposición por colaborar con la autoridad municipal y mantener ese espacio como un sitio de reunión y disfrute de los guadalupenses, evitando que se convierta en un sitio sin control de vendedores ambulantes que acarreé dificultades en un futuro próximo.

Acompañado por el titular de Plazas y Mercados, Luis Miranda Valdés, el secretario de gobierno municipal señaló que a las reuniones celebradas con los comerciantes del Jardín Juárez y tianguistas dominicales de la Vialidad Arroyo de la Plata, se sumarán otras a realizarse con comerciantes establecidos del primer cuadro del centro de la cabecera municipal, así como con gremios como constructores y ladrilleros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -