17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Imparte STPS cursos a personal de empresas privadas y organismos gubernamentales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ El objetivo de los talleres es coadyuvar a la generación de mano de obra calificada, informan

- Publicidad -

■ Se busca contribuir  a la creación de equipos de trabajo más productivos, señala Yassin Espino

Durante junio y los primeros días de julio, la Dirección de Trabajo y Previsión Social impartió siete cursos de capacitación en igual número municipios de la entidad, se informó mediante un comunicado.

Ricardo Yassín Espino, titular de la dependencia, indicó que el objetivo fundamental de los cursos de capacitación fue coadyuvar a la generación de mano de obra calificada.

Además —agregó—, buscamos contribuir a la integración de equipos de trabajo más productivos y alentar un ambiente propio para la creación de nuevas empresas y generación de empleos, que impulsen el desarrollo económico y humano de Zacatecas.

Cabe destacar que los cursos de capacitación impartidos por personal de la Dirección de Trabajo y Previsión Social se ofrecieron a empresas privadas, estancias infantiles y guarderías, así como al Issstezac.

Los temas abordados en los cursos consistieron en la técnica denominada 5 S, la comunicación asertiva, la identificación de riesgos laborales, iniciando seguro, el maltrato psicológico, la salud mental y el trabajo en equipo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -