14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega ayuntamiento capitalino 9 mil bolos, piñatas y juguetes para celebrar Día del Niño

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Los regalos se usaron para festejos realizado en la comunidad El Orito

- Publicidad -

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del municipio de Zacatecas, la presidencia hizo la entrega de más de 9 mil bolos a los 225 presidentes de los Comités de Participación Social de la capital, además de piñatas y juguetes a líderes de colonias del área de El Orito, para los festejos que este fin de semana continúan realizando con motivo del Día del Niño.

La primera entrega de bolos, piñatas y juguetes la realizó el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, en la Casa de Gestión ubicada en la localidad El Orito, para los pequeños de esa zona de la ciudad, que engloba alrededor de 20 colonias de los sectores, 2, 3 y 4.

La organización de la entrega estuvo a cargo de la regidora Daniela Hernández Delgadillo.

Ahí, el presidente destacó que para muchos pequeños el Día del Niño pasa desapercibido, y otorgarles un detalle significa en ocasiones mucho, ya que con un regalo que se rife entre todos o un bolo que se les dé, ya les hicieron un gran día.

Los bolos, piñatas y juguetes  que se les otorgaron, enfatizó, se entregan a las colonias con mucho cariño y esfuerzo para que por medio de las líderes se les hagan llegar a los pequeños.

Con ello, Carlos Peña reiteró que ni un solo día ha dejado de trabajar para que los programas, acciones y beneficios lleguen en la medida de lo posible a todos los rincones del municipio, ya que cada día que pasa es uno menos para cumplirle a la gente a quienes como servidor público se debe.

“Seguiremos demostrando que no les vamos a fallar en la confianza que nos brindaron; si estamos en la presidencia es gracias a ustedes, que creyeron en nosotros. Queremos que la gente sepa que mi equipo de trabajo estamos para escucharlos, atenderlos y resolver sus planteamientos”, puntualizó.

En otro acto realizado en la presidencia municipal, los 225 presidentes de los Comités de Participación Social recibieron de los secretarios, Alfredo Salazar, Antonio Alvarado, Carlos Nicolás Macías, así como varios regidores y la síndico María Concepción García, paquetes de bolos en iguales cantidades, para los festivales que organizaron cada uno en sus colonias y comunidades.

A nombre del alcalde, Alfredo Salazar destacó que la entrega es resultado de la misma gestión que como presidentes de participación hacen diariamente ante las dependencias de la Administración. “De esta manera no pudimos dejar pasar el Día del Niño, para que ustedes, mediante las actividades que realicen para festejarlos, les lleven con un bolo una ilusión”, sostuvo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -