Comete Águilas Reales error de último minuto y pierde 1 por 0 ante Los Altos

Comete Águilas Reales error de último minuto y pierde 1 por 0 ante Los Altos

En lo que fue un descuido imperdonable para la defensa, al permitir un gol de último minuto, las Águilas Reales de Zacatecas se alejaron de la posibilidad de calificar a la Liguilla de la Liga Premier en la Segunda División del futbol profesional mexicano, pues perdieron 1 por 0 con el Club Deportivo de Los Altos.

Cuando parecía que todo quedaría empatado a cero goles, las Águilas dejaron que Fernando Martínez Avendaño al minuto 91 de tiempo corrido, marcara el único tanto del partido, y le diera la posibilidad a su escuadra de regresar a casa con los 3 puntos en la bolsa del pantalón.

Las Águilas Reales tenían una oportunidad de oro para asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, pero contrario a eso bajaron del séptimo al décimo segundo peldaño del grupo 1 de la Liga.

Los zacatecanos se quedaron con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas, han marcado 9 tantos y han recibido 18, por lo que su diferencia es de menos 9 goles, un punto menos a su favor en la pelea por calificar a la liguilla, en caso de que hagan la hombrada en la última jornada y sumen puntos.

El séptimo y octavo puesto de la Liga lo tienen Durango y la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez con 18 unidades cada uno, queda un partido y 3 puntos por disputar, por lo que matemáticamente todo puede pasar.

 

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70