Cruz Azul rescata empate 2-2 ante Pachuca

Cruz Azul rescata empate 2-2 ante Pachuca

México, DF. Cruz Azul, plagado de reservas, vino de atrás para rescatar un empate 2-2 ante un Pachuca, que se confió con la ventaja que llevaba, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, de cara a la final de la Liga de Campeones ante Toluca.

Christian Giménez descontó por los celestes a los 84, en contrarremate a una pena máxima que Oscar “Conejo” Pérez le detuvo al propio “Chaco”, mientras que el debutante volante estadounidense Michael Farfán emparejó a los 90.

Las anotaciones de Tuzos fueron obra del ecuatoriano Enner Valencia a los minutos 58 y 63, de forma respectiva, para totalizar 12 en su cuenta y aumentar su ventaja en la cima de goleo individual.

La Máquina totalizó con ello 33 unidades, para seguir en la cima de la clasificación general, aunque ya no podrá romper su marca de puntaje en torneos cortos (40), mientras que los hidalguenses llegaron a 21, para avanzar al quinto sitio general, además de incrementar a seis choques su racha sin perder ante los Cementeros, aunque éste resultado supo a derrota.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70