14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Atlante se acerca al descenso tras derrota con Tigres 0-2

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Atlante está ya sólo a un paso del descenso, luego de perder en casa 0-2 ante Tigres de la UANL, que, en cambio, se ilusiona con la liguilla, en partido que cerró la actividad de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

- Publicidad -

Los goles del triunfo fueron obra de Alan Pulido, al minuto 45, y al 91, este último por la vía del penal, con lo que los de la “Sultana de Norte” llegaron a 17 unidades, en tanto los “azulgrana” se quedaron con 18 y a seis puntos de Puebla en la tabla de porcentajes, cuando faltan nueve por disputarse.

Cuando un equipo que lucha por evitar el descenso es incapaz de hacer valer su condición de local, es casi imposible que logre la permanencia, y eso es precisamente lo que prácticamente tiene sentenciado a este Atlante.

El cuadro cancunense sufrió su segundo revés, a cambio de sólo dos triunfos, en el estadio Andrés Quintana Roo y parece que ya solo es cuestión de tiempo para que pierda la categoría.

Luego que Atlas y Puebla sumaron esta semana, la obligación de los “azulgranas” era de ganar, sin embargo, en la cancha no tuvieron los argumentos para merecer las tres unidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -