14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Visitarán la pista de hielo de Fresnillo niños en condición vulnerable de 16 municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Fresnillo. Gobierno del Estado, a través de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), extiende el programa Festival Navideño en la pista de hielo para 640 niños de 16 municipios, en Fresnillo, del 7 al 10 de enero de 2014.

- Publicidad -

En el monumento a la Bandera, Clara Elena Campos Bonilla, presidenta honoraria del DIF municipal, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, dio la bienvenida a los niños y presidentas honoríficas de los DIF de los municipios de Juan Aldama, Saín Alto y Calera.

Campos Bonilla agradeció a Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado y a la presidenta del DIF estatal, Lucía Alonso, por compartir el programa de las festividades navideñas destinado a grupos vulnerables de 16 municipios y para disfrutar de la experiencia de la pista de hielo que servirá de recreación y esparcimiento para los niños.

Luego de ofrecer un desayuno, la representante de Medrano Quezada inauguró las actividades, acompañada de Carolina Santacruz Valdez, coordinadora regional del DIF estatal, y de Jesús Gándara, jefe de planeación de la pista de hielo, quienes recibieron a los primeros cuatro municipios con 40 niños por grupo.

Por su parte Alfonso Esparza, jefe de Unidad del DIF Cuarto Centenario, agradeció la asistencia de las presidentas honoríficas de los municipios invitados, mismas que reconocieron la recepción y calidez por parte del gobierno de Fresnillo.

Los responsables de la pista de hielo informaron que se tienen programadas las actividades de patinaje en un horario de 8 a 14 horas, para los niños de los municipios que acudan durante la semana.

Para el 8 de enero de 2014, participarán los municipios de Enrique Estrada, Francisco R. Murguía, Jiménez del Teul y Valparaíso.

El 9 de enero asistirán infantes de los municipios de Villa de Cos, Melchor Ocampo, Mazapil y El Salvador; el 10 de enero participarán de Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador, Sombrerete y Concepción del Oro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -