17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Continuará durante las vacaciones el servicio de odontología en DIF municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. El servicio de odontología que brinda el Sistema Municipal DIF continuará normalmente dentro de sus instalaciones en esta temporada vacacional.

- Publicidad -

Debido a la gran demanda de usuarios que presenta esta área de salud brindada por el DIF se tomó la decisión de mantener a la disposición del público este servicio, dentro de las instalaciones del DIF IV Centenario.

Alfonso Esparza, jefe de unidad del DIF IV Centenario, informó que al ser el servicio del dentista uno de los más solicitados se gestionó para que se mantuviera abierto a pesar de las vacaciones, únicamente el primero de enero cerrarán las instalaciones.
El médico Guillermo Ávila, responsable del área odontológica, labora de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas en las instalaciones del Parque IV Centenario.

El jefe de unidad del DIF puntualizó que para 2014 se continuará con el programa de atención en las comunidades por el servicio de odontología del DIF municipal.

Por su parte Jazmín García Ruvalcaba, directora del DIF municipal, espera que el mayor número de personas aprovechen este servicio que se brinda en esta institución, además de ser de gran calidad, es prácticamente gratuito, solamente se pide una cuota de recuperación para compra de material.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -