13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Para los días 24 y 25 de diciembre se esperan madrugadas frías, días frescos y vientos ligeros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este martes 24 de diciembre se esperan cielos mayormente despejados pero en la tarde comenzarían a nublarse, desde el sur y suroeste del estado durante las siguientes horas hasta cubrir la mayor parte del estado.

- Publicidad -

Se tiene 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones ligeras aisladas durante la tarde-noche, principalmente sobre Valparaíso, Monte Escobedo, los Cañones, Jerez, Villanueva, Cuauhtémoc y Loreto.

Asimismo, se esperan vientos de 30 kilómetros por hora en la zona de Miguel Auza, Río Grande, Mazapil hasta Villa de Cos. Para el miércoles 25 de diciembre las lluvias abarcarán parte del centro y norte del estado.

En promedio las temperaturas oscilarán entre 3 y 21 grados centígrados (promedio de 25 grados en los Cañones).

En las madrugadas continuarán las heladas (temperaturas menores de cero grados) en algunos municipios del occidente y centro-norte del estado como Miguel Auza, Sombrerete, Jiménez del Teul, Valparaíso, Jerez, Río Grande, Fresnillo, Calera, Genaro Codina, Ojocaliente hasta Pinos. En el día, las temperaturas se mantendrán frescas.

Mientras que para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe a partir del martes 24 se esperan cielos mayormente nublados. La probabilidad de precipitaciones ligeras (2 milímetros) y aisladas se incrementarán (de 20 a 40 por ciento) a partir del martes durante los siguientes dos días.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 18 grados centígrados. El martes se esperan vientos del este (15 kilómetros por hora) y disminuirán paulatinamente el miércoles. El índice de rayos ultravioleta se mantiene alto.

A partir del miércoles 25 de diciembre se prevé que continúen las mañanas frías y días frescos, vientos ligeros, nubosidad y hasta el sábado 28 de diciembre presencia de lloviznas aisladas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -