14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Estudiantes de inglés de la UAZ buscan certificación ante la University College

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un grupo de 85 y 26 adolescentes del programa Niños UAZ, que ofrece la Unidad Académica de Cultura, presentarán examen de oposición ante la certificadora Angela Whitedead, representante de la University College de Londres, Inglaterra, a fin de acreditarse ante una instancia externa y poderse certificar en un nivel de competencia que les permita acceder a cualquier espacio académico y profesional, con lo que la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) cumple al formar ciudadanos acorde a la necesidad mundial de hoy en día, expresó en entrevista Blanca Ana María Valadez, docente del programa Niños UAZ.

- Publicidad -

Con una creciente demanda por cursar el programa de idiomas que ofrece la Unidad Académica de Cultura, en su modalidad de niños y adolescentes del idioma inglés, este 3 y 4 de diciembre certificarán a niños y jóvenes que decidieron hacer un cambio en su vida profesional. Angela Whitedead aplicará las evaluaciones sobre cuatro ejes fundamentales para el uso del idioma.

Escuchar, hablar, leer y escribir serán aspectos fundamentales durante la evaluación. Alrededor de 300 niños fueron evaluados durante en el año 2008, en esta ocasión veintiséis adolescentes buscarán certificarse en dicho idioma. La certificación ante la University College de Londres es importante, ya que permite al sustentante contar con un reconocimiento de carácter internacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -