14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Avanzada, investigación realizada en la DTTyV, confirma titular de la SFP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Peritos de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ya realizan una investigación en la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), derivado de las acusaciones de un grupo de agentes contra su titular, Agustín Jaime Ortiz Arellano.

- Publicidad -

El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, mencionó que por instrucciones del gobernador Miguel Alonso Reyes se está realizando una serie de
averiguaciones profundas e imparciales.

Indicó que en seis semanas, aproximadamente, concluirá la investigación y se tendrán resultados.

El plazo se debe a que la indagación a la DTTyV conlleva procedimientos específicos, como la revisión de declaraciones patrimoniales hasta estilos de vida, para hacer un comparativo y tener resultados concretos.

“La investigación es especial, ya que tiene el propósito de comprobar el adecuado manejo de los recursos financieros y humanos”, indicó el secretario.
Asimismo, dijo, “no queremos que haya actos de corrupción como el tráfico de influencias ni preferencias hacia ningún funcionario”.

Finalmente, añadió que el procedimiento estará apegado siempre a derecho, buscando en todo momento dar resultados y beneficio a la sociedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -