14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Convierte Banda El Recodo a Fresnillo en tierra de su estreno mundial Vas a llorar por mí

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ El sencillo pertenece al más reciente material discográfico, cuyo nombre aún no fue revelado

- Publicidad -

■ Los músicos sinaloenses cerraron las actividades del teatro del pueblo de la Fenafre 2013

Ante un lleno total en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga fue la encargada de cerrar las presentaciones en
el teatro del pueblo, en una noche
en que estrenó su más reciente sencillo, Vas a llorar por mí.

Juegos artificiales sobre el escenario fue la entrada de una de las agrupaciones consentidas de este género en México y una de las pocas que puede presumir haber estado en los cinco continentes del mundo, compartiendo el folclor nacional con otros países.

Para abrir el concierto, El Recodo ejecutó la melodía El sinaloense, mientras que el domo de la Feria de la Gente se saturó de seguidores que pretendían admirar uno de los conciertos más esperados a lo largo de la Fenafre en su edición 2013.

Durante la velada de aniversario, ofreció las piezas más ovacionadas por el público, entre ellas Me gusta todo de ti, Te presumo y Dime que me quieres, los tres sencillos de su anterior material, mismos que aún se ubican en los primeros tres lugares del top ten grupero.

Antes de concluir su presentación, los músicos agradecieron a sus fans por su preferencia a lo largo de 75 años, durante los cuales han deleitado al tocar corridos, sones, polkas y marchas, además de que recientemente retomaron temas de cumbia y rancheros que esperan sean del agrado de sus seguidores.

Previo a que pisaran por segunda vez el escenario de la Feria de la Gente, la banda sinaloense emitió declaraciones a la prensa donde informaron que a partir de hoy, Vas a llorar por mí sería el estreno mundial de su más reciente material discográfico.

Destacaron que como regalo al Real de Minas de Fresnillo, interpretaron por primera vez dicha composición, y durante los próximos meses darán a conocer más detalles de su nuevo material, cuyo nombre no revelaron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -