17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Jóvenes se apropian de domo de la Fenafre unidos por una fiesta electrónica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

Una nueva opción de entretenimiento fue el festival de música electrónica en el que participaron los DJ más reconocidos en la región, además de los internacionales mezcladores Miss Nine y Christopher Lawrence, quienes pusieron a bailar a la juventud del Mineral.

- Publicidad -

Este espectáculo fuera de lo común inició con la participación de los diyéis Kore y Alfred Beck, seguidos de Lovya, conformado por Frida y Gina, expertas en la música con la que decidieron poner ambiente en cualquier escenario que pisan.

Otro de los conciertos que llamó la atención de los cientos de jóvenes que se reunieron en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) fue el denominado Angry Birds, en honor al reconocido juego de video y el cual ha tenido gran éxito en las plazas en las que se presentó dentro de la República Mexicana.

Para prender el ambiente, salió al escenario un bailarín caracterizado con traje de obrero y luces, ante quien el público, eufórico, comenzó a lanzar a las personas al aire sin dejar de mantener las manos en alto.

El plato fuerte fue para el final. Miss Nine, la internacional DJ originaria de Holanda, se centró sobre el teatro del pueblo de la Fenafre cuando el ambiente estaba en su máximo esplendor, cautivo de las mezclas y los sones.

Ya para concluir la velada electrónica, hizo acto de presencia Christopher Lawrence, quien brindó un espectáculo que sólo había realizado en las ciudades de Guanajuato y San Lis Potosí.

Con la ejecución del festival de música electrónica, los jóvenes quedaron satisfechos, pues habían externado la necesidad de presenciar una actividad de talla internacional tal y como se lleva a cabo en las ciudades más importantes de Europa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -