14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Continúan los trabajos de preparación del informe de gobierno de Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Todavía no hay fecha ni lugar para la realización del acto solemne

- Publicidad -

El tesorero municipal de Río Grande, José Manuel Huitrado Rizo, como coordinador de los trabajos de preparación del informe de gobierno, informó que se continúa con las actividades al respecto.

Durante la mañana de este martes, en la sala de cabildo, se llevó a cabo la segunda reunión con los titulares de cada área de la administración, en donde se estuvieron recibiendo los informes preliminares de cada área, para integrar el documento que se entrega al Ejecutivo estatal, así como al Congreso del Estado, de manos del alcalde municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez.

Huitrado Rizo indicó que ha sido elemental la disposición de directores y jefes de departamento de la administración, puesto que cumplieron en gran mayoría con presentar la información correspondiente, y en algunos casos, preguntaron sobre algunas dudas que tenían para lograr cumplir en tiempo y forma con la transparencia que ha caracterizado al actual gobierno.

Señaló que aún no se decide la fecha ni algunos otros detalles sobre el evento formal de presentación de informe, puesto que el lugar debe de ser aprobado por el pleno del cabildo, por lo que en breve se dará a conocer a la ciudadanía, para que acuda y de fe de esta sesión solemne del ayuntamiento en pleno.

De igual manera, el tesorero municipal, en representación del alcalde, transmitió la invitación para continuar con un buen ritmo de trabajo, e incluso, redoblar esfuerzos a pesar de que se está a algunos días de que se concluya el periodo de la administración.

El director de finanzas concluyó mencionando que en el documento en donde se plasmará el informe del gobierno municipal, se incluirá un reporte gráfico, para respaldar toda la información de obras, eventos y múltiples acciones llevadas a cabo por la administración encabezada por Ramírez Rodríguez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -