14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Salen de Qatar los restos de ‘Chucho’ Benítez con destino a Ecuador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

El cuerpo del futbolista ecuatoriano Christian Chucho Benitez, fallecido el lunes a los 27 años por un paro cardiorrespiratorio, abandonó este jueves Qatar con destino a su país natal.

- Publicidad -

Una ceremonia especial fue organizada para la ocasión por su club catarí Al Jaish, en la que los compañeros de equipo de Benítez, con los que pasó algunas semanas en Doha, le rindieron homenaje, antes de iniciarse el proceso de repatriación.

Los compañeros de Chucho le entregaron a la mujer del fallecido una camiseta del club catarí con el número 11, el de Benítez, con los autógrafos y un video del último partido del equipo, en el que el internacional ecuatoriano había participado durante algunos minutos.

Responsables de la Federación de Fútbol de Qatar y parte de la dirigencia del Al JAish, así como el cuerpo técnico del club, participaron en esa ceremonia muy emotiva.

El avión especialmente fletado por el club para repatriar el cuerpo de Benítez debía abandonar Qatar antes del amanecer de este jueves, pero algunos trámites retrasaron la partida de la aeronave debido a la ausencia de una autorización de escala en la ciudad marroquí de Casablanca.

Esta autorización finalmente se consiguió y, entonces, el avión despegó hacia el mediodía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -