13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Confía América en su plantel; cinco jugadores están con el Tri

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El hecho de que el América inicie su participación en el torneo Apertura 2013 después que los demás equipos, debido a que cinco de sus integrantes están con el Tri en la Copa Oro, no significa que la directiva desconfíe del resto del plantel, ni mucho menos que carezcan de calidad, coincidieron los jugadores Juan Carlos Medina y Antonio López.

- Publicidad -

Incluso, el Negro Medina consideró que sus compañeros cuentan con la capacidad necesaria para haber jugado desde la jornada uno, y reconoció que dicha situación los pondrá en desventaja respecto a sus rivales, pues éstos “llegarán con más confianza después de dos partidos”; aunque admitió que los seleccionados llegarán con buen ritmo para disputar la Liga.

En conferencia de prensa luego de la práctica de este martes en las instalaciones de Coapa, el volante señaló que es bueno que en la selección mayor ya se tome en cuenta a otros elementos y no a los que siempre son convocados, como es el caso de su compañero Miguel Layún, pues “es importante generar competencia” dentro del equipo nacional.

A su vez, Tony López afirmó que ante la llegada de los nuevos refuerzos será más difícil tener la titularidad, situación que lo “llega a desesperar”, pero aseguró que él seguirá “trabajando fuerte” para tener más minutos dentro de la cancha.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -