14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Aprueba cabildo de Río Grande informe del segundo trimestre en Obras Públicas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos de Río Grande, informó que el cabildo en pleno, presidido por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, aprobó el informe correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del ejercicio fiscal 2013.
El funcionario municipal señaló que este informe donde se incluyen las actividades realizadas por el departamento, son las que están aprobadas en el Plan Operativo Anual, además de que el informe se presentó al pleno del cabildo con el respaldo de la documentación comprobatoria.

- Publicidad -

Enfatizó que dicho documento, analizado en su momento por la comisión edilicia de Obras y Servicios Públicos, presidida por el regidor Antonio Ramírez Aguilar, y conformada además por María de los Angeles Rodríguez Cisneros, Leonardo Leyva Gómez, María Antonieta García de León Altamirano, Jesús Cruz Samaniego y Maclovio de la Torre, revisó que se tuviese todo conforme a la ley.

En este sentido, destacó que las cuentas emitidas por la dirección de Obras, fueron conciliadas con la Dirección de Finanzas del municipio a cargo de José Manuel Huitrado Rizo, las cuales coincidieron en cada uno de los rubros que ahí se manejan.

Samaniego Cruz destacó que el reporte contenido en el informe, es de 360 mil 725 pesos, desglosado en la suma de auxiliares, salidas y entradas de almacén.
El titular de Obras y Servicios Públicos agregó que en este reporte se toman en cuenta las partidas de rehabilitación o mejoramiento de edificios públicos, como mercados, alumbrado público, el panteón municipal, áreas verdes, unidad deportiva, relleno sanitario, unidad de limpia, por mencionar algunos.

Asimismo, detalló que la dirección y la comisión edilicia trabajan a la par de la Tesorería, así como de los demás departamentos para avanzar con el tema de entrega-recepción, puesto que el presidente les ha venido haciendo énfasis en el tema de dejar una administración con cuentas sanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img