17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Debutarán refuerzos de Pumas Cándido Ramírez y Ariel Nahuelpán al arrancar temporada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Con la mentalidad de comenzar a sumar puntos desde la primera fecha, y «sin traicionar los valores deportivos de Pumas: garra, espíritu y buen futbol», arrancará el equipo auriazul el torneo Apertura 2013, en su visita al Puebla, indicó el técnico Antonio Torres Servín.

- Publicidad -

Tras concluir el entrenamiento de su equipo en la cancha dos de Cuidad Universitaria, el estratega adelantó que el domingo debutarán con la casaca puma los refuerzos Cándido Ramírez y el argentino Ariel Nahuelpán.

El equipo de la UNAM cosechó sólo derrotas en la pretemporada, no obstante, el técnico afirmó que la mentalidad es fuerte así como las ganas de empezar a sumar.

«Estamos tranquilos porque ya se están recuperando los lesionados, obviamente les va a costar más adquirir ritmo de juego, pero los jugadores tienen toda la disposición de ponerse a punto lo más rápido posible», explicó.

El técnico prevé para el partido ante los camorreros únicamente las ausencias de los seleccionados «y a la mejor de Marco Palacios», anotó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -