19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Propone Benjamín Medrano crear un gobierno con vinculación en desarrollo humano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano, candidato a la presidencia municipal y los aspirantes a la diputación, Javier Torres y Pepe Haro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieron a conocer que la guía del gobierno municipal que se encabece será integral, de prevención y vinculación en aspectos del desarrollo humano, como es el deporte, la cultura y la educación.
Los ejes de prevención y desarrollo estarán enlazados a la creación de El Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, un Instituto Municipal de Planeación, una Dirección General de Protección Civil Municipal, El Instituto Municipal de Cultura y la Dirección de Desarrollo Agropecuario.
Ejes Fundamentales
“Con una ventaja mayor, de diez puntos porcentuales, los candidatos del PRI ganaremos la Elección, y ahora el compromiso de la gente es latente, lo primero que haré es fortalecer ejes fundamentales para que pueda funcionar la presidencia municipal de Fresnillo mediante un Plan de Municipal de Desarrollo”, recalcó el candidato.
Generar con la participación ciudadana un Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, integrados por todas aquellas personas que representen su rubro y tengan necesidad de atención del presidente municipal.
Además propone la creación del Instituto Municipal de Planeación, en la que se realice una agenda, de manera eficaz, de las obras que se van a realizar, para no construir obras de “relumbrón” o sin falta de planeación en el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -