19.8 C
Zacatecas
lunes, 8 agosto, 2022
spot_img

Otorgan pagos del Programa de Empleo Temporal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Gobierno Federal, en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas, invirtieron 295 mil 200 pesos en el Programa de Empleo Temporal, para la construcción de pisos firmes en viviendas de 100 beneficiarios, a quienes se les pagaron 2 mil 277 pesos por realizar los trabajos, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Cabe resaltar que hace algunas semanas se entregaron 100 apoyos de material para construcción, beneficiando al mismo número de familias, quienes mediante este programa dignificaron sus viviendas, gracias a los recursos de la Cruzada Nacional contra el Hambre de Sedesol, en conjunto con el Municipio.

Alfredo Salazar de Santiago, Alcalde de la Capital, reiteró que el Gobierno de la República, presidido por Enrique Peña Nieto y el gobernador Miguel Alonso Reyes están cumpliendo con todos los programas sociales.

De esta forma el Presidente dijo que las autoridades han cumplido con cada uno de los programas asistenciales, y todo en apoyo de los padres de familia, para que el beneficio vaya directo a sus hijos, a quienes sin duda, no desean que les falte nada.

Al presidir el acto, anunció que a partir de este momento Jaime Murillo estará al frente del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Municipal, luego de la renuncia al cargo, que por cuestiones personales, presentó María de Lourdes de la Rosa Vázquez.

El presidente reconoció el profesionalismo y la dedicación de ambos funcionarios, sin embargo, recalcó que ahora Jaime Murillo tiene la encomienda de seguir en la misma dinámica de trabajo en la dependencia municipal.

Ana Cecilia Tapia, Subdelegada de Sedesol Federal, a nombre del delegado Jorge Luis Rincón, felicitó a los beneficiarios por culminar con los trabajos de construcción y de dignificación en sus viviendas.

Bernardo Quirino, quien recibió recurso, expresó su beneplácito de recibir este tipo de apoyos sociales que en mucho benefician a los zacatecanos y sus familias. De igual forma, agradeció la aplicación de estos programas a los tres niveles de gobierno, quienes tienen el interés de apoyar a quienes más lo necesitan.

En el acto estuvieron la síndico Wendy Valdez Organista y la contralora Marisela Riva Palacio Natera.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias