11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Del 15 de abril al 8 de mayo, Feria Nacional de San Marcos; Ana Torroja y Sonora Santanera, en la programación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Esperan derrama económica superior a 5.7 mmdp
  • Ofrecerá más de mil 500 eventos; 85%, gratuito

Funcionarios de la Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes presentaron en Zacatecas el programa general de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 188, que, entre sus espectáculos, ofrece conciertos de Ana Torroja y Sonora Santanera, ambos programados también en el Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2016.

- Publicidad -

Otra presentación que ofrece la feria del vecino estado de Aguascalientes es la de Los Ángeles Azules acompañados con orquesta sinfónica, agrupación que también ofreció un concierto en el FCZ del año pasado.

Alejandro Ponce, secretario de Turismo de esa entidad, informó que la feria se llevará a cabo entre el 15 de abril y el 8 de mayo próximo, y durante ese periodo se espera una derrama económica superior a 5 mil 700 millones de pesos.

Señaló que Zacatecas es uno de los tres estados que representa mayor flujo de turistas para la Feria Nacional de San Marcos, por lo que, en esta ocasión, se invita a la población a más de mil 500 eventos programados, de los cuales 85 por ciento será gratuito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -