9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Premia SEDIF a ganadores del concurso de dibujo infantil Justo por mis derechos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó premios a los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil Justo por mis derechos.

- Publicidad -

En la novena edición del concurso, organizado por el SEDIF, a través de la subdirección de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar, participaron 6 mil 150 niños y niñas de 42 municipios del estado.

En esta ocasión, los integrantes del jurado calificador decidieron entregar premios a los tres primeros lugares, así como dos menciones honoríficas y reconocimiento a 10 trabajos destacados.

Los tres primeros lugares fueron para: María de Jesús Álvarez Márquez (Joaquín Amaro), Giovanni Rodríguez de la Rosa (Zacatecas) y Fernanda Reyes Delgadillo (Fresnillo), quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los ganadores recibieron como premios: una laptop, para el primer lugar, y una tablet para segundo y tercero, así como paquete de libros, memoria USB y diploma de participación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -