11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Identifican a 24 de las 31 víctimas de ataques en Bruselas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

Bruselas. La fiscal de Bruselas, Ine Van Wymersch, dijo que 24 de las 31 víctimas de los ataques de Bruselas han sido identificadas. Agregó que 11 de ellas era extranjeras. Uno era el ex embajador belga en Washington, Andre Adam.

- Publicidad -

De los 270 heridos, 93 son atendidos en un hospital militar de Bruselas. Un médico de ahí comentó el sábado que 15 personas estaban en la unidad de quemaduras graves, cinco en cuidados intensivos.

El doctor Serge Jennes dijo que había atendido quemaduras similares durante su servicio en Kandahar, en el sur de Afganistán, pero que él y sus colegas están conmocionados de ver tales lesiones en niños y mujeres.

Agregó que casi todos los lesionados tenían el tímpano reventado.

Nuevas acusaciones

Tres hombres han sido acusados de delitos terroristas por los atentados suicidas ocurridos días atrás en el aeropuerto y el metro de Bruselas, anunciaron fiscales belgas el sábado, al tiempo que los organizadores de una manifestación de solidaridad la cancelaron a petición del gobierno, que indicó que la policía está demasiado ocupada como para garantizar su seguridad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -