10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realiza Anfeca coloquio sobre estrategias en el proceso enseñanza-aprendizaje

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Propósito del evento, intercambio de experiencias del quehacer docente: Pacheco García

- Publicidad -

Teniendo como sede la sala de usos múltiples del Edificio Anfeca, ubicado en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, se llevó a cabo la inauguración del Coloquio Regional Zona 3, sobre Estrategias en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

Al acudir con la representación del Rector Armando Silva Cháirez, el coordinador de Investigación y Posgrado, Hans Hiram Pacheco García, comentó que el propósito fundamental del evento académico es el intercambio de experiencias del quehacer docente, en los modelos educativos que tienen las instituciones de educación superior afiliados a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca).

Indicó que con estos eventos, la Anfeca cumple con la misión de coadyuvar en el fortalecimiento académico de las instituciones afiliadas, así como lograr que los egresados respondan responsable y eficientemente a las necesidades del entorno social.

Por su parte el director de la Zona 7 Anfeca, Pedro Salicrup Río de la Loza, -quien proviene de la Universidad Panamericana-, aseguró que como instituciones no se pueden cumplir los objetivos sino se mejora el proceso enseñanza-aprendizaje, “la idea del coloquio es poner los puntos clave para tener los ingredientes para mejorar, la mejora continua no es un proceso de corrección, sino hacer mejor lo que ya se hace bien”.

En su intervención, el director de la Unidad de Contaduría y Administración, Edmundo Guerrero Sifuentes, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia del director de la zona 7 Anfeca.

Posterior al acto inaugural, se presentó la ponencia Elaboración de Instrumento Estadístico, a cargo de Víctor Hugo García de la UAZ. La actividad que está dirigida a docentes de la UACyA, se llevará a cabo hasta este viernes, tiendo programada la clausura y entrega de constancias a las 14:30 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -